consultas ginecologicas

 Selecciona el idioma          

Atención telefónica 24 horas
5336 0520 en la Ciudad de México
01800 838 6787 lada sin costo
55 6452 7241 WhatsApp

¿Qué es la ginecología?

La ginecología esta especializada en el cuidado del sistema reproductor femenino, por tanto, esta vinculado el útero, la vagina, los ovarios y aunque no pertenezcan al sistema reproductor también las mamas.

En Fundación Naiset  ayudamos y cuidamos de nuestras pacientes por eso siempre las aconsejamos que se realicen una revisión ginecológica por lo menos una vez al año para adelantarnos con un diagnostico precoz si detectamos anomalías.

Nuestros médicos serán tus asesores personales en relación a tu sexualidad, cuidados íntimos, en la elección del método anticonceptivo y en la decisión y realización de la interrupción legal del embarazo.

Cuando te inicies en tu vida sexual, recomendadamos que seas cuidada por un ginecólogo y acudas nuestros consultorios con el fin de asegurarte una experiencia saludable y sin riesgos para tu salud evitando el contagio de enfermedades de transmision sexual y embarazos no deseados.

Consulta Ginecológica $850

Realizada por el Dr. Aldo Hernández González

Incluye:

  • Valoración médica
  • Ultrasonido no impreso
  • Prueba de embarazo de orina
  • Prueba de hemoglobina

Llama a Fundación Naiset para mayor información y realiza un procedimiento seguro.

Licencia COFEPRIS número 18-AM-09-015-001 - Especialista: DR. Aldo Hernández González, Número de Cédula de Especialidad: 10128163