Planificación Familiar

 Selecciona el idioma          

Planificación Familiar

La planificación familiar es una herramienta que le brinda autonomía y bienestar a las mujeres, al decidir sobre su cuerpo.

Se compone de distintos métodos anticonceptivos para regular la fecundidad de las mujeres y que permite planear el número de embarazos deseados, en qué intervalo de tiempo, o simplemente para no embarazarse y evitar embarazos no deseados.

Además de evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual, muerte infantil y materna.

Los beneficios de optar por la Planificación Familiar son varios. Por ejemplo, los preservativos ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Los métodos anticonceptivos reducen la posibilidad de un embarazo no planeado o no deseado, sobre todo disminuye las tasas de interrupciones de manera insegura y refuerza el derecho de las personas a decidir sobre el número hijos que se quiere tener y el tiempo entre cada embarazo.

Los Métodos Anticonceptivos son para todas y todos; por ello, en Fundación Naiset te brindamos asesoría y acompañamiento para que puedas elegir el método que es mejor para ti.

En la sección de Precios puedes informarte sobre los costos de los métodos que tenemos disponibles.

¡Ven a Fundación Naiset, contamos con atención personalizada para que sigas disfrutando de tu cuerpo y tu sexualidad!

Licencia COFEPRIS número 18-AM-09-015-001 - Especialista: DR. Aldo Hernández González, Número de Cédula de Especialidad: 10128163