Planificación Familiar

 Selecciona el idioma          

Atención telefónica 24 horas
5336 0520 en la Ciudad de México
01800 838 6787 lada sin costo
55 6452 7241 WhatsApp

Planificación Familiar

La planificación familiar es una herramienta que le brinda autonomía y bienestar a las mujeres, al decidir sobre su cuerpo.

Se compone de distintos métodos anticonceptivos para regular la fecundidad de las mujeres y que permite planear el número de embarazos deseados, en qué intervalo de tiempo, o simplemente para no embarazarse y evitar embarazos no deseados.

Además de evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual, muerte infantil y materna.

Los beneficios de optar por la Planificación Familiar son varios. Por ejemplo, los preservativos ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Los métodos anticonceptivos reducen la posibilidad de un embarazo no planeado o no deseado, sobre todo disminuye las tasas de interrupciones de manera insegura y refuerza el derecho de las personas a decidir sobre el número hijos que se quiere tener y el tiempo entre cada embarazo.

Los Métodos Anticonceptivos son para todas y todos; por ello, en Fundación Naiset te brindamos asesoría y acompañamiento para que puedas elegir el método que es mejor para ti.

En la sección de Precios puedes informarte sobre los costos de los métodos que tenemos disponibles.

¡Ven a Fundación Naiset, contamos con atención personalizada para que sigas disfrutando de tu cuerpo y tu sexualidad!

Licencia COFEPRIS número 18-AM-09-015-001 - Especialista: DR. Aldo Hernández González, Número de Cédula de Especialidad: 10128163